Sostener la esperanza II

Cartas de Diospara sostener la esperanza  –

…No vas a hallar en cosas materiales la alegría, sino en personas como tú que esperan. Te día el don de orar desde el alma, decidir con tu mente tus acciones, y tejer tu destino de esta forma.

Casi te puse más allá que un ángel para tenerte cerca si me aceptas. Ama y perdona en lugar de odiar, ríe y no llores, crea y jamás destruyas. Inventa los colores, persevera en lugar de renunciar.

Alaba, no critiques. Cura y no hieras jamás, es hora de crecer en lugar de consumirte, y vivir en vez de morir. Crece un poquito más en optimismo cada día. Goza del perdón y de la esperanza.

Debes borrar los sentimientos de derrota, yo estoy aquí a tu lado para siempre. Porque tú mi milagro, estás lleno a la vez de otros milagros. Puedes comprender el dolor del hermano. Puedes ayudar y ayudarte. Arroja a mano llena las semillas de misericordia, paz, piedad, esperanza, amor, fe y coraje, los sueños y las ganas de vivir. Usa y regala tus dones.

¡MI MILAGRO yo estoy al lado tuyo a cada instante y nos es difícil decirte hasta que punto te quiero y te perdono cada día.

DIOS.

Descubre una GUIA GRATIS que puede ayudarte a CURAR tu Síndrome de Meniere
Haz click aquí y obténgalo ahora!
Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>