La Enfermedad de Meniere y la sanación interior

LA ENFERMEDAD DE MENIERE Y LA SANACIÓN INTERIOR

Habíamos dicho que Meniere tenía un origen o desencadenante emocional por la cual se la considera una enfermedad sicosomática espiritual, y nuestro interior sufre mucho al ser una enfermedad tan desagradable, por ello es que ayuda mucho todo aquello que podamos trabajar sobre nuestras emociones, en nuestro camino en la renovación carismática aprendimos de sanación interior y el siguiente es un muy buen ejercicio para ayudarnos emocionalmente y poder ver las cosas más positivamente y darnos fuerzas para seguir adelante. Lo quiero compartir con ustedes.

ACCION DE GRACIAS

Muchas veces ,con esta enfermedad solemos dejar que un árbol tape el sol ,vemos solamente la parte del vaso vacío como se suele decir ,esto nos va llevando a hundirnos en nuestro propio mundo y amarguras , un ejercicio de sanación interior nos enseña a abrir nuestros ojos , nuestros horizontes ,al ver que quizás tengamos muchas cosas buenas por la cual seguir adelante buscando una solución, es por ello que podemos levantar nuestra mirada al cielo y decirle a nuestro creador , sean cuales fueran tus creencias :

Señor mío y Dios mío te doy  gracias por todas las bendiciones de mi vida, a pesar que en estos momentos tenga esta  cruz sobre mis hombros, Gracias Señor por que todavía puedo respirar, tu solo tú sabes cuantas personas en este momento están con esta dificultad o en sus últimos suspiros.

Gracias por poder ver la luz de cada día y con ella la sonrisa de mis hijos ,mis padres mis amigos, mi pareja o quien quiera que yo ame y este a mi lado, gracias por poder ver la lluvia caer, el sol salir cada día ,los mil colores de la naturaleza o simplemente la pantalla del televisor , solo tu Señor sabes del terrible tormento de quienes tienen negada la luz a sus ojos , y que a pesar de ello siguen adelante y con muchos sueños por cumplir.

Gracias Señor por mis piernas, esas que permiten que yo salga de mi cama cada día así me falten fuerzas, aquellas que me pueden llevar a todos lados, Señor solo tú sabes el dolor de quien necesita de ruedas y personas que los arrastren a todos lados, Tú sabes.

Gracias señor por mis manos, mis brazos y mi movilidad, ya que a pesar de todo me permiten abrazar a las personas que amo, y con todo mi amor cocinarles, atenderlos, levantarlos, señor ni siquiera imaginar de privarme tomar de las manos a mis hijos, mis nietas, mis padres o la persona amada. SEÑOR y así mismo cuantas personas que teniendo sus brazos son incapaces de dar un cálido abrazo, una caricia o una mano al necesitado, esa persona si Señor están más enfermas que yo.

Gracias señor por el plato de comida, el techo, el abrigo y la fila que permitiste, solo tú sabes cuanta desolación de aquellos padres no pueden dar de comer a sus hijos o cobijarlos del frio, solo TU y ellos señor lo saben…….

Señor te doy gracias por todas esas bendiciones que me diste durante toda mi vida ,y cosas que parecían tan normales que nunca supe valorararlas,y hoy gracias a esta falencia me puedo dar cuenta y dejar de reclamar y empezar a pedirte perdón, porque si nunca te agradecí nada de todo lo que me diste sin pedirme nada a cambio ,por que hoy me enojo y te reclamo salud , Señor si vos no tenés la culpa ,solo hiciste cosas buenas por mí , y yo sé que si levanto mi mirada a agradecerte y a suplicarte con el corazón abierto, vos sos capaz de devolverme mi salud, es tan fácil con vos, lo único que nos pedís es que de vez en cuando nos acordemos de vos ,también en las buenas te miremos y digamos ACA estoy señor, has en mi según tu voluntad, y¿Quien dijo que  tu voluntad es quitarme la salud?.

Debemos reconocer que en esta vida hay que ser agradecidos y saber que ese agradecimiento puede volver multiplicado, como menos nos imaginemos, quizá encontrando al médico justo, al amigo que da un consejo. No nos acordemos de Dios solo en las malas por que el está tan cerca de nosotros que solo debemos mirar al cielo abrir el corazón y levantar nuestras manos, así ya no nos queden fuerzas!!!

Espero que les haya gustado o haberlos reconfortado y  hacerlos meditar un ratito en esto

En el próximo articulo continuaremos con la segunda parte de los tratamientos new age

HASTA LA PRÓXIMA

PATRICIA

Bookmark the permalink.

2 Responses to La Enfermedad de Meniere y la sanación interior

  1. maria says:

    Muchas Gracias Patricia Contenta con encontrar tus mensajes alentadores A mi recién me están diagnosticando después de 19 años de padecer otros síntomas más, aparte de los de este síndrome, tal vez por eso cueste tanto!!!!! Denotás amor aprendizaje y mucha entrega en tus mensajes.Bendiciones!

  2. laura says:

    Me da mucho gusto haber encontrado tu pagina, porque me reconforta saber que no estoy sola en esta enfermedad que ya me hacia dudar de si estaba bien diagnosticada, pues nunca habia tenido testimonios de gente que sufre y padece los mismos malestares que yo. Esto me da fuerza para seguir luchando cada dia con la ayuda y tomada de la mano de Dios para vivir cada momento. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>