DESDE UN CAMINO CON MENIERE FELICES FIESTAS

DESDE UN CAMINO CON MENIERE

¡FELICES FIESTAS !

MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE HICIERON LLEGAR SUS SALUDOS POR LAS FIESTAS.

DEBIDO A LA GRAN CANTIDAD DE MAILS RECIBIDOS Y LA IMPOSIBILIDAD DE CONTESTARLOS UNO POR UNO QUIERO COMPARTIR UNAS PALABRAS DE NAVIDAD CON USTEDES.

AGRADECERLES POR SEGUIRNOS, POR COMUNICARSE CON NOSOTROS Y CONFIAR.

DECIRLES QUE  VAMOS A SEGUIR TRATANDO DE HACERLES LLEGAR TODA INFORMACIÓN QUE SEA POSITIVA PARA QUE ENTRE TODOS NOS AYUDEMOS, SIEMPRE COMPRENDIENDO QUE NO VAMOS A DAR UNA SOLUCIÓN MÁGICA, SINO POR EL CON

TRARIO QUE ENTIENDAN QUE EL 50 % DE SU MEJORÍA DEPENDE DE USTEDES Y UNA ACTITUD POSITIVA.

AGRADEZCO PROFUNDAMENTE LOS TESTIMONIOS QUE EN MUCHOS CASOS MUESTRAN LA FUERZA, LA ENTEREZA DE ALGUNOS DE USTEDES QUE SIN DUDA ENRIQUECEN A LOS QUE LAS LEEN Y DAN UNA BUENA DOSIS DE ESPERANZA.

TODOS HABLAN DE UN ESPÍRITU NAVIDEÑO, Y EN VERDAD ES DIFÍCIL TENERLO CUANDOUNO ESTA INMERSO EN ESTA PESADILLA, PERO MAS BIEN PENSEMOS EN EL VERDADERO SENTIDO DE LA NAVIDAD QUE ES RENOVAR CADA 24 DE DICIEMBRE LA CELEBRACIÓN DEL NACIMIENTO DEL SEÑOR JESUCRISTO Y ASÍ  NO SEAN CRISTIANOS,  PEDIR A DIOS QUE CADA 24 RENAZCAMOS A LA VIDA Y A LA VIDA SANA.

LES HAGO UNA PROPUESTA: POR UN CAPÍTULO NOS OLVIDEMOS DEL SEÑOR MENIERE (OJALÁ FUERA PARA SIEMPRE) Y PENSEMOS CON UN CORAZÓN ABIERTO EL VERDADERO SENTIDO DE LA PAZ, EL AMOR, EL PERDÓN Y VEREMOS QUE ESOS TAMBIÉN SON CAMINOS QUE NOS LEVAN A UNA SANACIÓN DEL ALMA , Y CON EL ALMA SANA ES POSIBLE QUE TAMBIÉN SANEMOS NUESTROS CUERPOS.

ESPECIALMENTE GRACIAS NURIA, ESA SRA ESPAÑOLA QUE NOS DIO UN TESTIMONIO AL QUE LE SOBRAN LOS COMENTARIOS PORFAVOR LEAN EN LA PÁGINA SU TESTIMONIO.

OJALÁ EL AÑO QUE COMIENZA TRAIGA COSAS BUENAS Y NUEVAS, Y RENUEVE NUESTRAS ESPERANZAS DE ENCONTRAR UNA CURA.

HAY TRES COSAS

-HAY TRES COSAS EN LA VIDA QUE USTED NUNCA DEBE PERDER

LA ESPERANZA, LA PAZ, Y LA HONESTIDAD

-HAY TRES COSAS EN LA VIDA DE MAYOR VALOR

EL AMOR, LA BONDAD, LA FAMILIA Y LOS AMIGOS

-HAY TRES COSAS EN LA VIDA QUE FORMAN A UNA PERSONA

EL COMPROMISO, LA SINCERIDAD Y LA ÉTICA

-HAY TRES COSAS QUE UNA PERSONA NO DEBE DEJAR DE TENER

EL AMOR DE DIOS EN SU CORAZÓN, LA PAZ DEL SEÑOR EN SU VIDA Y EL DESEO DE SERVIR A LOS DEMÁS.

NO HAY INCOMPATIBILIDAD ALGUNA  ENTRE  LA CIENCIA Y LA RELIGIÓN…..LA CIENCIA DEMUESTRA LA EXISTENCIA DE DIOS.

PATRICIA

Bookmark the permalink.

3 Responses to DESDE UN CAMINO CON MENIERE FELICES FIESTAS

  1. María Liliana Restrepo Botero says:

    llevo varios años padeciendo meniere. Me deprime demasiado mi estado. Ya me he hecho muchos tratamientos, sin soluciones muy efectivas. Me encantaría tener su ayuda. Mil gracias

  2. Mirta Astrada says:

    Patry:

    Mi Patry querida, cómo puedo hacer para que comprendas el agradecimiento eterno que te tengo. La ayuda que me brindaste para estar en este estado de felicidad no tiene valor.
    Mi Dios guió a Patricia y Doc Roger Carreras en mi sanación.
    LOS AMO con todo mi corazón y les deseo inmensa Paz, Salud, Amor, Prosperidad …..
    Felices Fiestas y el deseo de un Feliz 2015 para todos.

    Mirta

  3. Mirta Astrada says:

    Hola!!!
    Mi nombre es Mirta, soy de Jesús María, Córdoba, y quiero comentarles que por una Diosidad, llego a contactarme con Patricia, la que me da una ayuda invalorable indicandome el profesional que la trata a ella, el cual es un ser excepcional. Mi tratamiento de acuerdo a análisis de laboratorio específicos, es con Colágeno, y un régimen alimentario con prohibiciones a lacteos, cítricos (esto en mi caso) y por supuesto no sal, no café, no chocolate, no cansancio, no estrés.
    Mi tratamiento comenzó en Julio, y los resultados son áltamente positivos.
    Alguien dijo, quién puede saber tanto, como para quitar la esperanza de una sanación? En mi caso, Dios está presente en todo momento,él me presenta en el camino permanentemente ayudas que no dejo pasar.
    No te desesperes, paciencia, busca, no decaigas, cuando te recuperes de las crisis, no te encierres, levántate, trata de recordar buenos momentos, la risa, la música, la actividad física, yoga, la MEDITACION, por internet encontrarás muchísimas meditaciones de sanación, es enorme el potencial que disponemos en nuestro interior para la sanación.
    Pide a Dios o a tu Ser Superior, no dejes de hacerlo.
    Por último, un agradecimiento eterno a Patricia y al Doc que me trata, por los que pido todos los días a mi Dios los ilumine dándoles la posibilidad de seguir ayudando con humildad, a todos los que padecemos este síndrome.
    Gracias, gracias, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>