Algunas curiosidades

Números de Menier

8 Mil casos se declaran en la Argentina anualmente y 100.000 casos a nivel mundial. Esta enfermedad fue estudiada y descubierta por un médico francés Prosper Meniere al cual debe su nombre.

La mayoría de los casos tienen la afectación en un solo oído mientras que se calcula que un 30% de los casos se puede hacer bilateral, es decir, abarcar los dos oídos. En términos generales se presenta en adultos después de los 30/40 años y tienen mayor incidencia en las mujeres.

Ustedes sabían que el grupo musical “La Oreja de Van Gogh”, no es sólo el nombre de un grupo musical, el pintor Van Gogh, sufría del Síndrome de Meniere, y en un momento de desesperación cortó su oreja, de allí el origen el nombre del grupo musical. Es como muy loco pero en esa época realmente no existían ni siquiera medicamentos paliativos.

Descubre una GUIA GRATIS que puede ayudarte a CURAR tu Síndrome de Meniere
Haz click aquí y obténgalo ahora!
Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>